© Copyright 2016

Te ayudaremos a elegir tu caldera

He leído y Acepto la Politíca de Privacidad

Las calderas robustas de siempre,
ahora más eficientes y económicas.

CALDERAS DE GASOIL DE CONDENSACIÓN

 

Eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Las calderas de gasoil Ferroli cumplen la actual normativa ErP e incorporan Bomba de Alta Eficiencia Energética, que garantiza un mayor ahorro tanto energético como económico. Se trata de calderas clase A y con perfiles de carga para A.C.S. variables en función del modelo. Las calderas de gasoil de condensación te permiten obtener la máxima eficiencia y grandes ahorros en la producción de calefacción y agua caliente sanitaria.

Ahorros del 5% adicionales al incorporar la conexión de un Cronotermostato con o sin hilos Ferroli.

 

Las calderas de gasoil Ferroli están disponibles en diferentes potencias para adaptarse a tus necesidades.

Su instalación es de pie y sus acabados, en hierro fundido o acero.

Control total gracias a su panel digital

Información sobre la presión del circuito, la temperatura de la calefacción y del agua caliente sanitaria e indicación de posibles bloqueos de la caldera.

Llámanos al 902 197 397 o déjanos tus datos y un instalador acreditado Ferroli se pondrá en contacto contigo en menos de 24 H.

Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso: 902 197 397

Mejor precio

Financiación a medida

Mejor servicio

Seguridad total

Política de Privacidad: Según la normativa vigente en materia de Protección de Datos, Ferroli S.L.U en su condición de Responsable, le informa de lo siguiente: Los datos aportados serán tratados conforme a la normativa vigente. Ferroli S.L.U. ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos suministrados.  Su finalidad es ponerle en contacto con un instalador. Estos datos podrán ser cedidos al instalador correspondiente con la única finalidad de contactar con usted para la realización de la instalación solicitada. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión de los datos, oposición o limitación del tratamiento, mediante un escrito al efecto acompañado de una fotocopia de su D.N.I., o documento identificativo análogo, a: Ferroli S.L.U C/ Alcalde Martín Cobos, nº 4, Polígono Industrial de Villayuda, 09007, Burgos, o a la dirección de correo electrónico: lopd@grupoferroli.es

Fix the following errors:
Hide